Cirugías Masculinas


GINECOMASTIA
Hipertrofia mamaria en el hombre

En el hombre, una de las intervenciones más solicitadas, es la eliminación definitiva de los cúmulos de grasa y de restos de glándula mamaria de la zona pectoral. La apariencia femenina del tórax suele incomodar al hombre, y es difícil de disimular, incluso modificando la manera de vestir (evitando camisetas ajustadas, etc.).
La intervención de ginecomastia puede practicarse con anestesia local o con anestesia general, dependiendo de la extensión de la zona a tratar.

Las cicatrices se sitúan alrededor del pezón y resultan, en la mayoría de los casos, inaparentes.

En el postoperatorio, después de un breve periodo de reposo en su casa (2 días) el paciente puede incorporarse progresivamente a la vida cotidiana, evitando los ejercicios físicos durante un mes.

Antes Despues
Antes Despues

IMPLANTE DE CABELLO

Consiste en usar el mismo cabello del paciente que está en la parte posterior de la cabeza y el cual generalmente no se cae, y recolocar cabello por cabello (folículo por folículo) este cabello en las zonas que lo requiera. Se pueden colocar hasta 2000 folículos en cada sesión y el resultado es natural y definitivo.


IMPLANTE DE PECTORALES

A veces, incluso realizando ejercicio frecuente, los hombres descubren que sus músculos pectorales no responden de la manera deseada. Para estos hombres, los implantes de pectorales pueden ser una alternativa excelente para formar y mejorar los músculos del pecho, lo cual contribuye a lograr un aspecto más definido y musculoso.

La apariencia y la sensación al tacto de los implantes de pectorales son notablemente naturales; su colocación ha ayudado a muchos hombres a estar más seguros de sí mismos y sentirse más masculinos. Si está pensando en colocarse implantes de pectorales, el primer paso será analizar sus metas y opciones de tratamiento con un cirujano estético cualificado.



IMPLANTES DE BICEPS

Los implantes de bíceps se utilizan para aumentar la masa y la definición de la parte superior de los brazos. En ocasiones, incluso con ejercicios vigorosos, las personas no logran moldear ni tonificar los bíceps tanto como quisieran.

Los implantes de bíceps las ayudan a lograr la apariencia de músculos más grandes y definidos en los brazos. Estos implantes pueden mejorar la proporción y la apariencia, no sólo de los bíceps sino de todo el cuerpo.


IMPLANTES DE PANTORRILLAS

Los implantes de pantorrillas pueden utilizarse para agregar masa y definición a los músculos de la parte inferior de la pierna, lo que mejorará en forma drástica la apariencia de las pantorrillas.

Para quienes sienten que sus pantorrillas se verían mejor y más proporcionadas con más volumen y definición, los implantes de pantorrillas pueden ser la respuesta. Estos implantes no sólo mejoran el aspecto de las piernas, sino que también pueden contribuir a la imagen de todo el cuerpo.

Los implantes de pantorrillas son más adecuados para la escultura de la parte inferior de la pierna y pueden utilizarse para corregir un desequilibrio muscular como consecuencia de defectos físicos. Estos implantes logran proporcionalidad y mejoran el aspecto, no sólo de las piernas sino de todo el cuerpo.


CIRUGIAS Y TRATAMIENTOS DE LA ZONA GENITAL
FRENILLO CORTO

Tener el frenillo corto o retraído puede provocar que, en erección, la punta del pene o glande se desplace hacia abajo, con las consecuentes molestias. El frenillo corto o retraído puede desgarrarse y romperse ocasionando una herida que sangra profusamente.


CORRECCIÓN ESTÉTICA DE CICATRICES DEL PENE

Es posible mejorar la apariencia de cicatrices retráctiles, diastásicas, sobreelevadas, etc... causadas por intervenciones previas o traumatismos.


Si tienes alguna pregunta, duda o deseas conocer el precio, favor de escribirnos por este formulario.

  
Nuestro Compromiso
Alta Calidad

Telefono

(81) 8318-6820, 2235-7424, cel. 0448124359409

Siguenos

Dirección

Hidalgo 2425 Pte.-306, Col. Obispado, Monterrey, N.L., México