Cirugía Reconstructiva

CIRUGÍA ONCOLÓGICA FACIAL Y CORPORAL
Lesiones y Tumores Cutáneos

Una lesión debe extirparse completamente, tanto en su límite superficial como en profundidad, abarcando todos los márgenes y los planos afectados. Una vez extirpada será estudiada por el anatomopatólogo para establecer un diagnostico.

En determinados casos será necesaria la extirpación con estudio anatomopatológico intraoperatorio o peroperatoria, donde el cirujano extirpa la lesión que se visualiza sin microscopio e inmediatamente el anatomopatologo estudia la pieza extirpada con el microscopio y confirma la total extirpación o la necesidad de ampliar los márgenes de resección, en cuyo caso se efectúa al momento.

El mantenimiento de la función es el objetivo primordial y en algunos casos puede incluso superar el objetivo puramente estético, que siempre deseamos conseguir.

La reconstrucción estética del defecto dejado por la extirpación total de la lesión puede requerir técnicas complejas, que van encaminadas a obtener el mejor resultado funcional y estético posible.

Cada zona del cuerpo, cada tipo de lesión y cada paciente requieren un estudio individualizado, que permitirán elegir la mejor opción de tratamiento para el caso en particular.


Si tienes alguna pregunta, duda o deseas conocer el precio, favor de escribirnos por este formulario.

  
Nuestro Compromiso
Alta Calidad

Telefono

(81) 8318-6820, 2235-7424, cel. 0448124359409

Siguenos

Dirección

Hidalgo 2425 Pte.-306, Col. Obispado, Monterrey, N.L., México